Shooty Skies icon

Shooty Skies

1.1303.6857

Un 'shoot'em up' verdaderamente disparatado

vota
0

5.6k

10

Puntúa esta App

Shooty Skies es un SHUMP (shoot'em up) en el que como es habitual dentro del género, controlaremos un avión situado en la parte inferior de la pantalla, y tendremos que intentar llegar lo más lejos posible disparando a todos nuestros enemigos al mismo tiempo que esquivamos sus ataques.

El sistema de control de Shooty Skies es muy acertado. Pulsando la pantalla y deslizando el dedo de un lado a otro controlaremos el movimiento del avión y lo haremos disparar. Además, si dejamos de pulsar la pantalla, nuestro avión se quedará quieto PERO comenzará a cargar un ataque más poderoso. Es decir, que si queremos el beneficio de un ataque más poderoso, debemos exponernos a quedarnos quietos y ser un blanco fácil.

El juego está desarrollado por algunos de los creadores de Crossy Road, y eso se nota bastante a nivel visual. El juego no sólo cuenta con la misma estética poligonal, sino que resulta igual de disparatado a todos los niveles. Los enemigos van desde pequeños robots o murciélagos, hasta máquinas recreativas y ordenadores portátiles.

Como también resulta habitual, con las monedas que vayamos obteniendo en el juego, podremos ir comprando nuevos personajes con los que jugar. Al principio sólo tendremos a uno, pero no tardaremos en añadir muchos más a nuestro elenco de personajes.

Shooty Skies es un excelente arcade para Android, que cuenta con un apartado visual genial, y un sistema de control perfectamente diseñado para dispositivos táctiles.
Por Andrés López
Shooty Skies es un frenético shoot'em up de los creadores de Crossy Road

Los aficionados a los shot'em up vertiginosos están de enhorabuena con el nuevo juego de parte del equipo de desarrollo tras el popular Crossy Road: Shooty Skies es un arcade vertical en el que pondremos a prueba nuestros reflejos de forma continua mientras eliminamos a todo tipo de enemigo posible que nos saldrá al camino.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X